miércoles, 14 de abril de 2021

Descargar Detective Conan En Español Por Mediafire

 



Ya está todo resubido aquí no se preocupen por el título ya que solo es una capa xd pero el contenido si es este.

No den clik a ninguna temporada al parecer me bloqueron todo de todo, aqui esta la captura.




Fuaaaa, me dolio el corazón ya que si me bloqueron todos los cápitulos >:(.
Pero no se precupen que lo voy a resubir pero ya luego les explicare algunos detalles que voy a cambiar para que ya no le den ban a los enlaces.









Capitulos reportados y resubidos sin acortador.


PD: Los capitulos que van del 345 hasta el 350 son capitulos de la novena temporada nada mas que yo los puse en a octava y otra cosa los capitulos 335 y 348 por mas que busque nunca los encontre en español o español latino a si que esos dos capitulos solo van a esta en sub-español y sin nada mas que decir.
¡¡¡DISFRUTEN!!!


Para el 1 de Julio estare subiendo Detective Conan en full HD 1080p del capitulo 1 al 42.



16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo siento pero al parecer me bloqueron todos los links, lo voy a volver a resubir

      Borrar
    2. Edwing, eres mi dios. Te respeto mas que nadie en el mundo por subir todas estas joyitas en español.

      Borrar
  2. Hola, podrías avisarme cuando los resubas por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, me estoy demorando por lo que mi inter esta medio lenteja xD. La cuestion es que lo tengo que descargar y volverlo a resubir son 73 GB en total vere si puedo resubirlo mas rápido y gracias por vicitar mi ppagina :´)

      Borrar
    2. https://de-todo-un-poco-crack.blogspot.com/2021/08/descargar-videos-y-fotos-de-gatos-por.html

      No se si te a de llegar pero te lo pongo de todos modos.

      Borrar
  3. Hola que tal, sabes hay un problema con los episodios. Queria saber si los podrias arreglar ya que al descargar me da error. Podrias resubirlo. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Mr Ariel ya esta resubido todo lo puedes encontrar en mi pagina web.

      https://de-todo-un-poco-crack.blogspot.com/2021/08/descargar-videos-y-fotos-de-gatos-por.html

      PD: no te sorprendas por el titulo ya que estoy haciendo un experimento para ver cuanto duran los links xd. pero te aseguro que es e mimo contenido el que vas a descargar eso si te pido de favor que no menciones el nombre del anime ya sabes por el experimendo xdddd.

      Borrar
    2. R3c0m13nd0 3scr1b1r 3n c0d1g0 l4 c4rp3t4 d3 d3sc4rg4. Much4s Gr4c14s p0r r3sub1rl4 t4n r4p1d0.

      Borrar
  4. Me encanta el experimento! Muchas gracias, preciosos los videos de gatos

    ResponderBorrar
  5. hola los link estan caidos si pudieran arreglar

    ResponderBorrar
  6. Hola porfavor arregla los link estan todos caidos quisiera ver esta serie :(

    ResponderBorrar
  7. los links de los capítulos están dañados por favor arreglarlos gracias.

    ResponderBorrar